[the_ad id="11755"][the_ad id="11768"]

Braun Minipimer MQ745 Aperitif, una batidora elegante y eficiente

La batidora de mano Braun Minipimer MQ745 Aperitif es posiblemente la mejor licuadora por su dinero, una buena alternativa. Pero, como he mencionado previamente, cuando las finanzas lo dejen quizás le interesa saltar a algo más profesional.

En contraste a los otros tipos de licuadoras que necesitan un espacio bastante grande para guardarlas, la batidora de mano Braun MQ745 tiene una potencia de 750 W y consumen menos espacio. Diseñado para encajar cómodamente aun en las cocinas más compactas, puede manejarse de forma fácil con una sola mano y tiene un panel táctil electrónico de fácil manejo.

Cuenta con un complemento especifico para realizar batidos, purés y triturar hielo batidora. Gracias a su motor con una potencia de 750 vatios debería ser suficiente para realizar cualquier batido de proteínas que escoja.

Braun Minipimer MQ745

Ofertas Braun Minipimer MQ745 Aperitif en Amazon

Funciones de la Braun Minipimer MQ745 Aperitiv

Al comparar los distintos modelos, notará que prácticamente todos son batidora de mano braun 750w de mostrador. Jarra con medidas y con forma de fondo estrecho para arrastrar los elementos hacia la cuchilla con la ayuda del pisón.

Si su batidora no viene con un pisón, la única forma de reventar las bolsas de aire es apagar la máquina, sacar el tarro de la base y eliminar la mezcla con una cuchara. No solo es simple de limpiar, sino que los vasos asimismo son resistentes y durables.

Los componentes que están destinadas a ser un lavado como tapas, vasos, jarra, cuchillas, etc. De este modo, podrá utilizar el producto para cortar en rodajas, rallar y picar todo tipo de alimentos, como verduras, frutas, frutos secos, queso, condimentas y mucho más.

Una de las mejores batidoras de la actualidad

Por su precio, la batidora Braun Minipimer MQ745 Aperitif puede ayudar a los principiantes que buscan invertir un tanto en sus batidos diarios. Tras efectuar pruebas exhaustivas, descubrimos que esta característica aparentemente ingeniosa era poco práctica.

Si andas rápido a dejar de lado esto, es una batidora refulgente que te servirá para muchas recetas. El acero inoxidable es resistente al óxido y a la corrosión y se sostendrá en buen estado a lo largo de mucho más tiempo.

Otros modelos también pueden venir con preajustes de licuefactado, que son combinaciones de velocidades y tiempos concretos para recetas recurrentes como batidos, sopa caliente o salsas y pastas para untar. KitchenAid también tiene previsto publicar una versión de la K150 con jarra de cristal, aunque nosotros preferimos las jarras de plástico por su durabilidad.